Actualizando el Blog

Hola a todos. Durante más de un año no he tenido la oportunidad de compartir en mi blog con ustedes. Pues ahora puedo decir que debería hacerlo ya que muchos de mis amigos no saben de mi. En la actualidad me encuentro trabajando en una ONG que ayuda a la conservación del medio ambiente y el desarrollo integral de las comunidades del Bajo Lempa. Mis actividades principales son: 1. Trabajo con Pescadores 2. Educación Ambiental 3. Coordinación de Delegaciones del Extranjero 4. Traducción en general Podría decir, que ésto me ha ayudado mucho a adquirir una experiencia y la gente con la que trabajo es fabulosa. Creo que me siento como en casa. Algunas veces me siento un poco triste por cosas que pasan en mi vida. Pero bien, no podemos hacer más y lo que queda es seguir. Aquí unas fotos actuales: