Terminando el año


Como todos sabemos. El año 2012 se está terminando y algunas de mis metas no se han cumplido todavía.

Resumiendo mis actividades principales durante el año:
1. Visita a mis amigos de Nicaragua y Guatemala
Logré visitar mis amigos de Nicaragua y Guatemala, a quiénes no veía desde el 2009. Fue un tiempo muy divertido y ello me ayudó a relajarme un poco.

2. Trabajando en la conservación del medio ambiente
Como empleado de la ONG donde trabajo he dado lo mejor de mí, y ahora me he proyectado a seguirlo haciendo y adquirir más conocimientos para poder ayudar a los demás.

3. Mostrando mis habilidades con diversos sectores
Pude desarrollar un trabajo de mapeo de riesgos en varias comunidades, lo cual ayudó mucho a que algunas personas pudieran dar a conocer sus conocimientos sobre su área.de igual manera compartí parte de mi conocimiento con otros colegas y amigos de otras ONGs.

4. Construcción de mi nuevo hogar
Bueno, me refiero a una casa nueva. La verdad terminé hasta el techo, pero me faltan acabados como el piso, electricidad, duchas, cocina, muebles. Necesitaría hacer otro préstamo para terminar en el 2013, pero no me preocupo, esto es un proceso.


Pensé que podría estar listo para tomar unas clases de buceo, pero mi enfermedad en el oido me dejó mal y no puedo nadar, pero se que en el 2013 si lo podré hacer.

El próximo año podré a la disposición servicios de mapeo y capacitación de los diferentes sistemas de información geográfica, ya que necesito obtener algún money para mejorar algunas condiciones en mi vida. Pienso convertirme en un consultor independiente y así también compartir muchas cosas con la sociedad.

Estaré dispuesto a dar consejos a chicos y chicas sobre varios temas.

Hasta el 2013...

*Se aceptan comentarios que no ofendan a nadie*